sábado, 25 de julio de 2009

de regreso

aca estoy en valencia!
realmente un viaje estupendo...
nada mas lindo que estar con la gente que yo quiero y haciendo lo que yo amo y deceo con toda mi alma!!!!
nada mas lindo que armar mi futuro y el de mi gente!!!
nada mas lindo que formar un mundo distinto al que vivo todos los dias!!!
bueno...nada mas por decir!!!!
tan solo agradeser a toda esa gente que me dejo soñar...me dejo creser...me dio libertad para que yo pueda volar con mi danza de la forma que a mi mas me gusta!!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta a casa, preciosa bailarina!!! Que bueno esta experiencia!! ya me contarás con mas detalles, verdad??
    Y esto recién comienza... tienes toda una vida para danzar!!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Lo serás princesa, lo serás, primero preocupate por ser buena persona, que buena bailarina seguro ya lo sos!
    Cuida tu pié, y dale el descanso que necesita, no lo apures.
    Yo estoy bien, un poco atareada con los ensayos, pero feliz!!
    Besos

    ResponderEliminar

ballet kimey!!!

ballet kimey!!!
los quiero a todos!!!

Buscar este blog