miércoles, 3 de junio de 2009

maty te quiero!!!!


El mundo se detuvo en el instante en que agarre tu mano, la multitud desapareció, solos tu y yo.
juegas a seducir lo seducido, tus brazos sostienen mi cintura, tu cabeza zigzaguea entre mis cabellos, juego a que me escapo y tu me agarras con mas fuerza
tu te quemas y yo... yo me estremezo, me derrito como el hielo, me deslizo en tu piel, mi mano se funde con tus manos.
giro sobre ti, mis pies a penas rozan el suelo mientras tu boca busca mi boca,mientras mis ojos buscan los tuyos.
ahora somos un solo cuerpo, te siento, lo único que nos separa es nuestra propia piel. Me elevas con tus manos, mis piernas se enredan en ti, mis manos tiemblan en tu espalda, ahora me jadeas la canción. Solos tu y yo entre la multitud que nos rodea, un nuevo lenguaje solo para ti y para mi, no solo bailas,tambien me posees, la música por un instante a dejado de sonar y tu, tu sigues bailando para mi, yo sigo bailando para ti como si nadie nos estuviera mirando…
todo termina derrepente, en un insante he de sentir millones de sensaciones...la gente nos aplaude.tu aun posees mi mano…
vajamos de las luces y nos damos un fuerte abraso…
--te quiero mucho amiguin...sos lo mas!!!
solo me queda este año para poderte disfrutar!!!--

3 comentarios:

  1. Si mi preciosa bailarina! bailar en pareja es la misma sensación que hacer el amor...
    Que lindo lo has realtado y que lindos están los dos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me imaginé que una bailarina pasearía por mi espacio...
    Besos y te espero...

    ResponderEliminar
  3. Mi preciosa niña!!! Buen viaje y que todo sea éxito!! cuantame a tu vuelta
    Besos

    ResponderEliminar

ballet kimey!!!

ballet kimey!!!
los quiero a todos!!!

Buscar este blog